Tengo un amigo que es realmente un fanático de los quesos y como le gustan tanto le he buscado una página donde Comprar quesos de vaca franceses, italianos y suizos a bastante buen precio, pero el problema es que este amigo mío no puede comer demasiado queso ya que el médico se lo ha prohibido. Por suerte yo no soy el encargado de su dieta, de eso ya se encargan su madre y su novia, que ya le han puesto a dieta. Después de pasar una semana en el hospital sin saber muy bien los motivos, sus médicos le aconsejaron una dieta bastante suave, pero él cuando no está en casa de su madre o en casa de su novia, come todo lo que le da la gana. Después anda quejándose y diciendo que está malísimo. Personalmente yo no dejo que me tome el pelo y cuando me dice que está malo ya no discuto por saber lo que se ha comido. Lo curioso de cuando estuvo en el hospital, es que en un principio iba a ver a su abuelo al hospital y justo cuando se iba fue cuando se encontró mal y ya lo ingresaron en cuanto le atendieron, por desgracia no le pusieron en la misma habitación que a su abuelo por motivos de covid.

 

A mi madre también le encanta el queso, incluso sin ir más lejos no hace muchos días que hablábamos cuando hacía una pizza para comer, que a mi me sobraba con el queso en lonchas, no necesito que la pizza lleve demasiados quesos como a ella le gusta echar, pero ella insiste en que de este modo la pizza está más sabrosa.

 

Entiendo que a mucha gente le encante el queso, pero también hay a quien no le gusta el queso, por ejemplo, la novia de uno de mis amigos se come las pizzas sin queso y para ella eso es lo normal. No creo que los que trabajan en la pizzería a la que piden las pizzas le parezca muy normal, aunque supongo que tendrán que oír de todo al hacer los pedidos.