A veces nos preguntan cuál es el secreto de nuestro éxito, por qué hemos logrado tantos clientes fieles durante estos años. Y nosotros siempre respondemos ofreciendo el mejor servicio, con la máxima puntualidad y calidad. Porque en el sector de la distribución de alimentos congelados, estos factores son decisivos. Nuestros clientes, tanto en restaurantes, como hoteles, mercados o carnicerías precisan un servicio de calidad, pero también rápido para atender adecuadamente a sus propios clientes.

Si uno de nuestros restaurantes asociados tiene un pedido especial de aves congeladas para hosteleria nosotros debemos actuar con la mayor diligencia posible. Eso pasa, ante todo, por garantizar la calidad de los productos. Y lo hacemos con un exhaustivo control de la materia prima a través de controles propios y auditorías externas. Nadie desea que un alimento no llegue en perfectas condiciones al cliente, nosotros los primeros porque en ello se basa nuestra reputación. Gracias al sistema de control que hemos impuesto estamos más que satisfechos con la garantía de calidad de nuestros productos.  

Por otro lado, debemos vigilar muy estrechamente la puntualidad del servicio. Si nuestro cliente necesita un pedido de aves congeladas para hostelería debemos servírselo en tiempo y forma. Ellos dependen de nosotros para poder satisfacer a sus propios clientes. Nuestra flota de vehículos cumple todas las normativas para garantizar que los alimentos mantienen escrupulosamente el ciclo del frío de forma que la calidad del alimento no se resienta en ningún momento. 

Además, nuestro sistema de almacenamiento, envasado y etiquetado favorece el sistema de distribución e identificación de los productos, un factor también importante para nuestros clientes que, a menudo, deben actuar con diligencia a la hora de recibir las nuevas remesas de productos en sus locales. 

En última instancia, nos enorgullecemos de haber conseguido reunir un catálogo de productos muy completo. Se trata de tener una amplia selección de alimentos para satisfacer todo tipo de clientes. Porque las necesidades de un mercado y de un restaurante no son las mismas, tratamos de adaptar nuestro catálogo a todos los sectores, solo así logramos ser líderes en distribución de alimentos.