- Una ruta de senderismo para los amantes del deporte. Si eres una persona deportista una forma de celebrar un cumpleaños puede ser realizando una ruta de senderismo. Pero para que la experiencia sea un poco especial, propón a algunos amigos visitar Islas cíes y disfrutar de una bonita combinación de ruta y de playa si es verano o de una apasionante ruta con sesión larga de fotografía y observación de la naturaleza si no es época de disfrutar de la arena al sol. Lo vais a pasar a tope y os llevaréis unos recuerdos espectaculares, ya que las fotos en este lugar son muy bonitas, sobre todo las de la puesta del sol, algo que tal vez podáis disfrutar en verano si os quedáis a dormir en el camping.
- Un día en el parque de atracciones para los amantes de las emociones fuertes. Los parques de atracciones gustan a pequeños y también a mayores. Así que no importa qué edad tengas o cuántos cumplas, puedes celebrarlo en el parque de atracciones que más te guste. Para pasarlo a tope lo mejor es ir con los amigos más atrevidos y lanzados para que no quede nada en lo que subirse. Eso sí, es tu cumpleaños, así que date el lujo y pide un pase rápido para no tener que esperar colas y que nada te corte la diversión y la intensidad de todas esas sensaciones que puedes disfrutar.
- Una excelente comida para los amantes de la gastronomía. Si te gusta comer, entonces tu celebración soñada tiene que ser en un restaurante de renombre. Uno de esos establecimientos a los que no siempre se tiene ocasión de ir y que no son para visitar en cualquier ocasión. Pero un cumpleaños puede ser que lo merezca y más si vas con tu pareja o con esa persona especial con la que compartes tantas cosas. Puedes invitar tú o mejor todavía, que te inviten como regalo. Déjalo caer y lo mismo tienes suerte para el próximo aniversario.
- Una noche de diversión viviendo a tope la marcha nocturna para los amantes de la fiesta. Y es que si lo que de verdad te gusta es vivir a tope el ambiente nocturno, no hay forma más divertida de celebrar tu cumpleaños que saliendo con tus amigos a comerte la noche. Puedes disfrutar de tus locales favoritos o puedes proponer algo distinto, yendo a otra ciudad para poder comparar y tener una experiencia distinta.