¿Nunca os habéis preguntado en qué se gastan el dinero los ricos? Yo personalmente sí que a veces me lo pregunto, y seguramente no tenga ni idea de en qué se gastan el dinero pero lo que sí sé es en qué podrían gastárselo. Deberían de ceder parte de su dinero a alguna fundacion cancer España en la que trabajan para no solamente tratar de curar los cánceres sino de ayudar a las familias de los enfermos y a conseguir prevenir los cánceres antes de tiempo.
Pero por desgracia, los ricos no mueven ni un dedo por nadie a no ser que les toque de cerca, es muy raro encontrar a un rico que haga algo por lo demás sin que por ello reciba algo a cambio, aunque muy de vez en cuando aparece alguno que sí hace algo por los demás aunque creo que lo hacen para desgravar impuestos.
Quién fuese rico para no tener que pasarse la vida preocupado por el dinero. Yo por mi parte sigo soñándolo cada día de mi vida, y tengo la confianza de que algún día me toque alguna clase de quiniela o de lotería que me ayude a no tener que trabajar nunca más, aunque sé que eso es muy complicado es un sueño del que no me quiero desprender, si no crees en que puedes conseguirlo lo más seguro es que no lo consigas nunca.
Si fuese rico me pasaría el año entero en la playa, habría que viajar a lugares en los que sea verano mientras aquí es invierno, pero como tendría dinero eso no sería un inconveniente. Como podéis comprobar soñar no tiene límites y a mí me encanta soñar con cosas buenas que me puedan pasar, para qué pensar en cosas malas, ya nos pasan suficientes cosas malas en la vida como para torturarse pensando en más.
Por desgracia todavía no soy rico, aunque espero serlo en un futuro no muy lejano, porque pongo todo mi empeño y mis esperanzas en ello, espero tener suerte algún día, bastante más suerte de la que he tenido durante mi vida.