–Estores y cortinas. Podemos comprarlas incluso a medida. La venta estores online es ya muy habitual. Solo hay que medir según las instrucciones del fabricante y este nos envía el producto encargado. Si dudamos entre varias telas, la mayoría de fabricantes nos van a mandar algunas muestras para que comparemos y podamos ver cómo es la calidad del producto. Lo habitual es que haya algunas muestras gratis, pero podemos comprar tantas como queramos antes de decidirnos por la tela que nos gusta para nuestros estores.
–Telas al corte. Seguramente, nuestras madres se sorprendan si les decimos que podemos comprar una tela a través del ordenador y además encargar el trozo que queremos, tal como siempre se ha hecho en las tiendas de barrio. Es algo que no solía hacerse pero que durante el confinamiento se puso de moda ya que era la manera más sencilla de adquirir productos para hacer mascarillas. Las tiendas no estaban abiertas al público, pero si podían vender online y muchos de los que comenzaron de esta manera a adquirir sus productos de costura, han seguido haciéndolo además de acudir a su tienda habitual. De esta forma, tienen una oferta mucho más variada y completa.
-Arte. Si eres de esas personas que disfrutan con la fotografía, ahora puedes comprar fotos de autor, artísticas y experimentales, a través de Webs especializadas. En estas Webs, que funcionan como galerías de arte, los artistas exponen sus obras y las ponen a la venta, en muchos casos en tiradas limitadas y numeradas. El comprador las adquiere con todas las garantías y recibe en su casa la obra para poder disfrutarla, en el formato que haya escogido. Aunque las fotografías son la sobras de arte más vendidas, también pueden comprarse cuadros, esculturas y cualquier tipo de arte.
-Comida gourmet. Productos que seguramente no haya en tu ciudad o que si las encuentras los tienes que pagar a precio de oro están disponibles en la red de redes a sus mejores precios. Un buen ejemplo es el caviar, el real y no el sucedáneo, que es complicado comprar en muchos lugares pero que puede adquirirse en tiendas online especializadas a precios competitivos dentro del abanico de valores que se manejan con este tipo de productos. Si se recurre a tiendas con todas las garantías se pueden conseguir diferentes variedades de productos con total seguridad.