1- Tosta sabor montaña. Uno de los sabores favoritos de montaña es el del queso de rulo de cabra. Este elemento es ideal para las tostas porque tiene un sabor muy especial una vez caliente. Prepara un poco de cebolla caramelizada o usa una conserva y bátela para conseguir una crema. Úsala para la base de la tosta y pon encima unas rodajas de queso cortadas finas. Por último, usa nueces trituradas para darle el toque final a la tosta y conseguir un sabor todavía más delicioso. Te encantará el contraste de dulce y salado y el toque de la nuez por medio.
2- Tosta sabor a mar. El mar nos ofrece sabores muy interesantes y en la mayoría de los casos intensos y deliciosos. Te proponemos una tosta que puedes tomar tanto fría como caliente y que es perfecta para hacer rápido pero también para saborear con calma. Usa una lata de mejillones en escabeche para elaborar un paté. Para eso mezcla los mejillones con una cucharada de queso de untar y bate en la batidora. Usa la cantidad de queso que necesites para que el paté tenga la textura que te guste. Cubre con esto la tostada y corona la mezcla con una Conserva gourmet Anchoas en Aceite de Oliva. Un filete será suficiente para evitar que el resultado sea demasiado salado.
3- Tosta sabor a pueblo. ¿A quién no le gusta la comida típica de pueblo? Esos platos de siempre que nos dejan llenos y con el paladar satisfecho sin necesidad de complicarse la vida? Pues esta tosta hace honor a ese tipo de comida. Sobre el pan se unta un poco de tomate triturado, se añade un huevo estrellado y se adorna con unos trocitos de tocino. Se remata todo esto con queso cremoso cortado muy fino y distribuido por la tosta para que se funda sobre toda la mezcla. Al meterla al horno, el huevo se hará con la grasa del tocino y tendrá ese típico sabor de la mesa tradicional.
4- Tosta sofisticada. Se trata de una tosta muy clásica pero con un toque de sofisticación que la hace diferente. Sobre el pan se colocan unas rodajas muy finas de tomate maduro. A continuación, se añaden virutas de jamón ibérico. Coronamos el resultado con un toque de caviar que le dará ese punto de lujo y sofisticación. Una tosta deliciosa y con un contraste de sabores que enamora.