¿Por qué tienen que ser más especiales los aniversarios que acaban en cero, las bodas de plata o las de oro? Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, organiza para ellos un aniversario de lo más especial en el cuál, el número tiene que ser lo de menos. ¿Qué es el aniversario número 8 ? ¡Perfecto! ¿Cumplís 17 años juntos? ¡Qué buena ocasión!
Además, lo mejor de todo es que no se esperará que hagas algo por todo lo alto, porque no es lo que se estila, con lo que la sorpresa será mucho mayor. Y, por supuesto, también lo será la emoción que vas a despertar a poco que lo hagas bien.
Para empezar, planifica bien las cosas. Si hay niños, asegúrate de que alguien responsable se quede a su cuidado para que no tengáis prisas en volver. Reserva sitio en el restaurante que más le guste a tu pareja. Mejor todavía si celebras el aniversario en un fin de semana y puedes reservar un hotel con spa y con todos los mimos que os merecéis. A fin de cuentas, si el número no importa, tampoco importa que la celebración sea el día exacto.
¿Te imaginas recoger en el trabajo a tu pareja el viernes ya con su maleta hecha y llevártela de fin de semana sorpresa? Además, muchos hoteles tienen packs románticos para hacer que la magia fluya desde el minuto cero con una habitación bonita, bien decorada y en la que no faltan los bombones o el cava.
Durante la cena, no puede faltar el regalo de aniversario. Escoge una joya, ya que con eso jamás vas a fallar. Un anillo oro blanco es perfecto. Puede ser una alianza, como símbolo de renovación de los votos en el caso de que sea un aniversario de bodas o como símbolo de vuestro compromiso si hablamos del aniversario de la relación.
Estos pequeños detalles hacen que la relación tenga más fuerza y que la otra persona se siga sintiendo especial sin importar cuánto tiempo haga que estéis juntos. Sabrá que todavía te hace ilusión causarle sorpresa y que te apetece hacer cosas especiales a su lado y eso es muy bonito, más cuanto más tiempo llevéis juntos.
El único problema es que habrás dejado el listón muy alto y tal vez tengas que superarlo en el siguiente aniversario.