Mis tíos se han venido unos cuantos días de visita a nuestra ciudad, han dejado el coche en el Parking aeropuerto Madrid y se han cogido un avión que les ha traído hasta aquí en menos de una hora mientras que en coche les hubiese llevado unas seis horas más o menos. A mis tíos les encanta venir hasta nuestra ciudad porque tienen la playa muy cerca de la ciudad y lo que más les encanta es poder ir de viaje hasta las islas Cíes, que es un paraíso natural en el que te puedes perder durante unas horas en la naturaleza. Digo perderse pero lo cierto es que en las islas Cíes no es posible perderse ya que solamente hay un camino que recorre todas las islas de un lado al otro.

Mi tío siempre ha sido un enamorado de las islas Cíes y el primer año que se trajo a su mujer, ella entendió perfectamente el enamoramiento de su marido con las islas porque hay que decir que son una pasada. 

Personalmente hace ya bastante tiempo que no voy hasta las islas cíes, pero eso es más que nada porque en verano es prácticamente imposible conseguir un billete para las islas cíes desde mi ciudad ya que al tener que comprar el billete por internet todos los turistas que vienen a nuestra ciudad ya vienen con los billetes para las islas cíes comprados y se suelen agotar bastante rápido, cuando éramos niños e internet no existía era mucho más sencillo ir hasta las islas cíes porque solamente había que ir hasta la estación marítima y comprarte un pasaje pero hoy en día eso es casi una utopía. Esto es algo que no me parece justo para los habitantes de nuestra ciudad que tendríamos que tener un poco de preferencia para poder ir a un paraíso como son las islas Cíes.

Mis tíos han venido unos pocos días pero los suficientes para desconectar un poco de la vida en Madrid, que sé de buena tinta que es bastante estresante y eso que solamente estuve allí unos pocos días.